Alejandro Armenta Mier, candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, respondió a quienes lo  señalaron como un “marinista infiltrado” en Morena y aseguró que Rafael Moreno Valle se ha adueñado del PAN, PRI, PSI y PVEM.

“Hoy el PAN es Rafael Moreno Valle, hoy el PRI es Rafael Moreno Valle, hoy el PSI es Rafael Moreno Valle, hoy el Verde es Rafael Moreno Valle”, consideró el candidato, al tiempo que aseguró que su candidatura es “totalmente transparente” y no representa a ningún otro interés.

En contraste, consideró que las candidaturas de Mario Riestra Piña y Nadia Navarro, responden a la “voluntad política de un gobernante”.

En el mismo espació “retó” a las autoridades a que abran las cuentas públicas de los últimos tres exgobernadores: Melquiades Morales Flores, Mario Marín Torres y Rafael Moreno Valle para descubrir quienes se enriquecieron con “el hoyo financiero” que dejaron en Puebla.

Finalmente responsabilizó a Patricia Vázquez del Mercado, titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP) de Puebla y Rodrigo Ristra Piña, titular de la Secretaria de Desarrollo Rural de ser los responsables de orquestar una campaña en su contra a través de tres fan page de Facebook: “Esfera Política”, “Soy Pipope” y “Primor”.