Redacción PH

La revista Time dedicó la portada de su edición publicada el 6 de diciembre al año 2020, al cual declaro como el peor de la historia, pese a que el año aun no ha finalizado.

De acuerdo con la revista estadounidense, este es el año al que nadie querría volver.

“2020 nos ha puesto a prueba más allá de cualquier otro. ¿A dónde vamos a ir después de esto?”, es el mensaje que ha lanzado la prestigiosa revista en su portada, divulgada en redes sociales, donde aparece el número 2020 tachado con una cruz.

La publicación también precisa que ha habido años peores en la historia de Estados Unidos y en la historia mundial, “pero la mayoría de los que vivimos hoy no hemos visto nada como éste”, precisa la publicación.

Para saber: Elle, feminazi, hashtag y COVID-19 ingresan al Observatorio de la RAE

La revista asegura que deberíamos tener más de 100 años para hacer “recordar la devastación de la Primera Guerra Mundial y la pandemia de gripe de 1918; aproximadamente 90 para tener una idea de la privación económica provocada por la Gran Depresión; y unos 80 para conservar cualquier recuerdo de la Segunda Guerra Mundial y sus horrores”.

El resto de la población, por debajo de esa edad, “no hemos sido entrenados para esto: para la recurrencia de desastres naturales que confirman cuánto hemos traicionado a la naturaleza; para una elección disputada (en EEUU) sobre la base de la fantasía; para un virus que se originó, posiblemente, con un murciélago solo para cambiar la vida de prácticamente todos en el planeta y acabar con la vida de aproximadamente 1,5 millones de personas en todo el mundo”, señala.

Con información de MVS