Redacción

Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Estado en el gobierno de Enrique Peña Nieto, hoy detenida por desvío de recursos, acusó a la Cuarta Transformación (4T) busca más la venganza en contra de su persona en lugar de atender la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, comunicó que ya tuvo contacto con su familia pero que existe una búsqueda por materializar una venganza en su contra.

Y es que, de acuerdo con la exfuncionara será este jueves 19 cuando se vote el dictamen del juicio político en su contra pese a que no ha sido notificada sobre el mismo.

Incluso, de acuerdo con Rosario Robles, aún no se han terminado de desahogar los alegatos, por lo que queda en claro que a la administración de Andrés Manuel López Obrador su prioridad es la venganza.

A la 4T le urge más materializar su venganza que atender el Covid-19, la caída del peso, el precio del petróleo o el incremento de feminicidios. El Inquisidor Pablo Gómez ya tiene encendida su hoguera con leña verde, en un juicio político que no tiene materia.