Redacción PH

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, ante la declaración del priista Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, quien aseguró que él es el posible candidato del tricolor a la gubernatura de Puebla en 2024, advirtió que ahora está concentrado en ser presidente municipal.

No obstante, se dijo agradecido con el señalamiento y aseguró que evitará distracciones en sus funciones actuales , pues su prioridad es corregir el destino de Puebla capital.

Sin embargo, tampoco lo descartó al afirmar que no es momento para distraerse por “temas que se puedan dar en un futuro”.

“Hay que seguir en lo que nos corresponda, a mí me corresponde ser presidente municipal de Puebla, agradezco el comentario del presidente nacional –Alejandro Moreno-, pero mi principal tarea ahorita es chambear como presidente municipal”.

Te interesa: Chidiac acusa a Doger de traicionar al PRI con el PAN; apoyaste a Morena en 2019

Rivera Pérez reconoció el acompañamiento que el PRI le ha dado desde que se volvieron aliados en la pasada elección del pasado 6 de junio.

Fue este sábado 13 de noviembre cuando durante una visita a Puebla, Moreno Cárdenas mencionó que Rivera Péres era uno de los perfiles más fuertes para suceder a Miguel Barbosa Huerta: “es gente valiosa, hay que ponerle el ojo siempre. Va a dar buenos resultados, sin duda, es un cuadro importante que todos nosotros vemos bien”.