Viernes

14 de Diciembre del 2018

“Acepta tu derrota”, sugiere Dante Delgado a Miguel Barbosa

“Acepta tu derrota”, sugiere Dante Delgado a Miguel Barbosa

Dante Delgado Rannuaro, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), hizo “con respeto” un llamado a Luis Miguel Barbosa Huerta, excandidato a la gubernatura de Puebla, para que acepte su derrota y deje atrás sus recursos “frívolos” al impugnar la elección.

Es así como el líder naranja respaldó a Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, durante su visita para inaugurar el Foro de Mujeres de Movimiento Ciudadano, pues dijo la exsecretaria del blanquiazul ha sido avalada por los resultados preliminares y por el recuento ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

Por ello, envió un respetuoso mensaje al experredista que impugnó ante el máximo tribunal electoral los resultados del pasado 1 de julio: “aprende a aceptar tu derrota”.

“Lo digo con respeto, pero Barbosa debe aprender aceptar su derrota electoral. Aquí en Puebla ganó a la buena Martha Erika Alonso Hidalgo y debería dejar sus recursos frívolos que no abonan en nada”.

Inclusó aseguró que el candidato de “Juntos Haremos Historia” no merecía la victoria pues jamás hizo campaña, contrario a la esposa del exgobernador que recorrió casi todos los municipios del estado.

Delgado Rannuaro no dudó en vaticinar que Alonso Hidalgo ejercerá un buen papel para seguir demostrando que los convenios de coalición son viables para enarbolar proyectos ciudadanos.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos