Martes

19 de Marzo del 2019

Alejandro Armenta, un peligro para el PRI y el PAN: Leobardo Soto

Alejandro Armenta, un peligro para el PRI y el PAN: Leobardo Soto

Por la alta aceptación que tiene entre los poblanos Alejandro Armenta Mier no solo es un peligro para el PRI sino también para el PAN, advirtió Leobardo Soto Martínez, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En conferencia de prensa el líder sindical y afiliado al PRI, afirmó que en caso de que Armenta Mier obtenga la candidatura de Morena, el tricolor seria “avasallado” en las urnas.

“Lo que veo es a un candidato muy peligroso para el PRI y para el mismo PAN, que así lo ha manifestado, en el posicionamiento que tiene de aceptación con los poblanos, Alejandro Armenta, veo que sí es un peligro para nosotros los priistas, de no llegar unidos prácticamente vamos hacer derrotados y avasallados, creo que son tiempos de unidad, así lo hemos manifestado, tenemos un candidato que está en su mejor momento, está muy bien posicionado y es el máximo peligro para nosotros como priistas, así lo estamos viendo, así lo estamos analizando y ojalá que nos pongamos de acuerdo en el PRI, porque si no la derrota va a ser catastrófica”.

Y es que, recordó que el marinista cuenta con un gran capital político, aunado a que no se le conocen actos de corrupción pese a que, durante el pasado proceso electoral, el morenovallismo lo acusó de acciones ilícitas, sin embargo ninguna de las acusaciones prosperó e incluso se retiraron las acusaciones.

Doger no es candidato

Sobre sus compañeros priistas como Javier López Zavala, Enrique Doger Guerrero y Lorenzo Rivera Sosa, quienes ya levantaron la mano para ser consideradosen el proceso interno de selección del PRI, el cetemista aseguró que ninguno de ellos está interesado en ser al candidato, sino lo único que buscan es “llevar agua a su molino”, pues ninguno tiene la estructura de Armenta.

“Un perfil como el de Armenta ya nos lo demostró, tiene estructura es una persona que no tiene cosas que lo señalen como que hayan hecho cosas indebidas, la persecución del anterior gobierno ganó, sacó la más alta votación, sino somos conscientes de esa situación y las analizamos con seriedad pues ya saben cuál va hacer el resultado”.

Por ello, insistió a sus compañeros que en lugar de hacer pronunciamientos públicos, lo mejor es que trabajen en la unidad de cara a la elección del 2 de junio.

“Vemos a un grupo por ahí desarticulado con una mano invisible que la verdad critican y eso es lo que nos ha llevado al fracaso total, que entre nosotros mismos nos estamos criticando y acabando y cuando gana cualquier partido el botín se lo están repartiendo”.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos