Desde febrero ya se advertía que Alfredo Saldívar, portero del Pumas, estaba en la lista de transferibles ante la mala racha que estaba atravesando el equipo universitario.

Sin embargo la noticia habría terminado de confirmarla el mismo jugador de 29 años, quien en su cuenta de Instagram, posteó una fotografía con un mensaje que podría considerarse su despedida del equipo.

“Lo que a veces parece un final, es en verdad un nuevo comienzo”.

Hasta el momento la directiva de Pumas no ha emitido ningún mensaje respecto a su arquero.

El último comunicado la directiva del equipo adelantaba “cambios en la estructura organizacional del club”, no obstantes al parecer esos cambios comenzaron por el equipo.

Sobre si aún jugará este sábado ante el Santos, trascendidos apuntan el canterano ya no jugará, sin embargo otras versiones apuntan a que el guardameta se despedirá en dicho juego.

En tanto, Silla Deportiva aseguró que su lugar podría ser ocupado por el uruguayo Nicolás Vikoni, mientras otras apuntan a Sebastián Jurado.

El canterano de la UNAM tiene 143 partidos desde que debutó como portero de la escuadra.

Al frente de su portería el guardamenta recibió 201 goles en contra y 31 duelos sin recibir uno solo. Su peor noche la vivió durante la Liguilla del Apertura 2018 en el Estadio Azteca, donde le permitió al América hacer seis goles, marcador que la afición todavía no le perdona.