El argentino Matías Alustiza hizo el anuncio oficial de que ya no seguirá en Pumas, pues el equipo universitario no hará efectiva la opción de compra, y por ello “El Chavo” deberá volver al Atlas, equipo dueño de su carta.

Este viernes en una publicación en su Instagram, el exjugador de Puebla tiró todos los rumores y posibilidades de continuar en el equipo universitario.

De acuerdo con el argentino, la decisión recayó en Leandro Augusto, director deportivo del equipo, quien le informó que David Patiño ya no lo quiere porque le darán más oportunidad al canterano Brian Figueroa.

Sin embargo su edad, 34 años, el costo de su pase y su mala relación con David Patiño habrían sido decisivos para no concretar la compra.

https://www.instagram.com/p/BrX3wfUBcBe/?utm_source=ig_embed

Alustiza jugó 493 minutos en este torneo y anotó cuatro goles. A lo largo de los dos torneos que estuvo en Pumas hizo nueve anotaciones.

“El Chavo” llegó a Universidad desde el Clausura 2018 a préstamo del Atlas y en el año, anotó un total de ocho goles en Liga, uno en Liguilla (ante Tigres en Cuartos de Final) y cinco tantos en la Copa MX.

Serán los rojinegros los que decidan cual será su futuro para el 2019.