Redacción PH

La directiva de los Rayos del Necaxa anunció este viernes la contratación de Andrés Lillini como nuevo entrenador del primer equipo a partir del Clausura 2023 del futbol mexicano.

El estratega argentino llega al cuadro hidrocálido para sustituir a Jaime Lozano, quien fue cesado al término del Apertura 2022.

Su llegada fue anunciada en las redes sociales del equipo.

Con Lillini llegan Carlos Cariño y Alex Diego como sus auxiliares técnicos, mientras que Milton Mora y Valentín Lillini serán sus preparadores físicos.

El último equipo de Lillini fueron los Pumas de la UNAM, club del que fue despedido tras la mala actuación en el pasado Apertura de la Liga mx, torneo donde terminó en el antepenúltimo lugar al lograr solo 14 puntos, obteniendo apenas dos triunfos, con ocho empates y siete derrotas.

Lillini tomó el mando de los Pumas en el verano del 2020, tras la sorpresiva renuncia del español Michel y clasificó al cuadro a la final del torneo Apertura, después de lo cual entregó buenas cuentas y este año puso al equipo en la final de la Liga de campeones de la Concacaf.