Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Morena-PT-PVEM, aseguró que el exgobernador Mario Marín Torres no sólo está detrás de la candidatura del priista Alberto Jiménez Merino, sino también lo está detrás del senador con licencia Alejandro Armenta Mier.

Desde Chiautla de Tapia el experredista, quien se mantiene arriba en las preferencias electorales, afirmó que el priista insiste en no perder la esperanza de volver a controlar el estado a través de sus dos opciones, un candidato y “una esperanza”.

“Antes dijeron que Marín estaba con Barbosa, pero no. Hoy, de manera muy clara Marín está con Armenta. Tiene dos candidatos, bueno, un candidato y una esperanza”.

No obstante dejó en claro que no le preocupa la presencia de Marín Torres porque no es novedad, ya que siempre se mantuvo en la política y no significó una desventaja.

Recordó que en los últimos años Marín Torres se mantuvo un bajo perfil porque “lo tenían espantado”, no obstante con el deceso de Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, regresó a la escena pública.

Finalmente, tras evitar ahondar en el tema de los nuevos audios en los que, presuntamente, consideran inyectarle miel para causarle un coma diabético, el candidato optó por resaltar que es el único de los tres candidatos se encuentra recorriendo el estado.

“Los demás no hacen nada, yo los invito a que se pongan a trabajar; yo me siento bien; tengo más tablas que Armenta; más tablas que Cárdenas y más tablas que el otro, el del PRI”.