Martes

19 de Marzo del 2019

Armenta pide a Morena valorar competitividad y no posicionamiento

Armenta pide a Morena valorar competitividad y no posicionamiento

Alejandro Armente Mier, senador por Morena y aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura pidió al partido lopezobradorista no sólo considerar el “conocimiento” del candidato, sino también la competitividad que podría ofrecer quien aparezca en la boleta.

Durante un encuentro con integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE), el expriista señaló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena no debe cometer errores en las siguientes semanas, por lo que recomendó medir en la encuesta interna la competitividad de quienes buscan encabezar la nominación.

Dijo que hay quienes están “nerviosos” por las encuestas publicadas en periódicos nacionales sobre el posicionamiento de quienes serían candidato a Casa Puebla, sin embargo pero enfatizó que las mismas solo representan una “radiografía” del momento para tomar decisiones a corto plazo.

Y es que, a la fecha se han publicado dos encuestas, y aunque en ambas Miguel Barbosa Huerta aparece como el más conocido, también es de quien los entrevistados tienen una mayor “mala opinión”.

Aclaró que no caerá en la confrontación política dentro de Morena, toda vez que Puebla merece una reconciliación política tras los diversos escenarios adversos vividos en los últimos meses.

“Hago un llamado a todos los aspirantes de Morena a promover la verdadera reconciliación en Puebla y no solo ocuparla como una bandera política de cara al proceso electoral para obtener una rentabilidad electoral”.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos