Martes

19 de Marzo del 2019

Armenta: Seré el candidato del pueblo; alista su registro por la interna de Morena

Armenta: Seré el candidato del pueblo; alista su registro por la interna de Morena

Alejandro Armenta Mier anunció que este domingo 24 de febrero se registrará para participar en el proceso interno de Morena, a través del cual buscan convertirse en el candidato a la gubernatura de Puebla.

Entrevistado en la Ciudad de México el aún senador aseveró que no teme pelearle la candidatura a Miguel Barbosa Huerta, excandidato a la gubernatura y hasta hace algunas semanas, en palabras de Yeidcokl Polevnsky Gurwitz, líder nacional de Morena, era quien “por derecho” debía ser el candidato en la elección extraordinaria de Puebla.

Armenta Mier aseguró que cumplirá con todos los requisitos establecidos en la convocatoria y que será el ganador en la encuesta que realice el partido con la que elegirán a su abanderado.

“Voy a ganar la encuesta, sé que va a ser imparcial, que nadie le va a meter mano”.

Pese a las críticas que se han vertido en su contra, Armenta defendió su aspiración al considerar que es legítima, además de que cuenta con el respaldo de la gente, por lo que no es necesario imponerlo.

“Seré el candidato del pueblo, no de la imposición”.

De acuerdo con la convocatoria de Morena, todos los aspirantes a participar en la convocatoria interna deberán registrarse el 24 de febrero.

Cabe recordar que, en esta ocasión, Armenta no lanzó acusaciones ni señalamientos directos contra su principal adversario o la líder nacional como ocurrió en ocasiones pasadas y es que en la misma convocatoria se advirtió que cualquier tipo de descalificación emitida podría costarle el registro a cualquiera de los aspirantes.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos