Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, confirmó que una de las medidas que se tomaron para impedir que se sigan llevando a cabo arrancones en el estado, es sancionar con la cancelación de la licencia de conducir por 10 años a quienes participen en estos eventos.

Confirmó el mandatario en su conferencia de prensa matutina, cuestionado sobre las acciones que estaba tomando su gobierno para impedir esta actividad de competencia ilegal.

En ese sentido recordó que desde hace varios meses se llevan a cabo operativos y están vigilando las vialidades de las regiones metropolitanas donde se han identificado estás actividades.

¿Lo recuerdas?: PSI nombra delegado a Simón Ahued, youtuber involucrado en arrancones

Incluso recordó que estas acciones ya están yéndose “por muchos lados”, por lo que optarán por la cancelación de licencias a sus participantes por 10 años.

La instrucción es impedir este tipo de acciones de parte de algunos conductores de coches o de motocicletas. Y el tema de sanciones, sí, también, también… vamos a cancelarles su licencia hasta por 10 años a todos los que sean sorprendidos en arrancones.