Redacción PH

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó que el presidente Andrés Manuel López Obrador o su equipo hicieran algún cambio en su agenda para el 5 de Mayo, día en que está previsto venga a Puebla para presidir el desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla.

Aclaró el mandatario en su conferencia de prensa matutina, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el Ejecutivo cancelara su participación, tras anunciar que por tercera vez dio positivo a COVID-19.

Céspedes Peregrina deseó pronta recuperación al presidente y descartó cambios en su agenta.

“No hay cambios. Esperamos que la recuperación del presidente sea muy rápida, sea positiva y esto nos permita retomar la agenda que teníamos con él, que es muy importante para Puebla”.

Lee: Siempre sí AMLO presidirá todo el desfile del 5 de Mayo

Fue este domingo cuando el mandatario federal hizo uso de sus redes para anunciar que dio positivo a COVID-19, en el mismo mensaje aprovechó para descartar cualquier otro padecimiento y aclaró que en tanto el secretario de Gobernación Adán Augusto López encabezará las mañaneras.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”.