Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, anunció restricciones para aquellos automovilistas que verifican sus unidades en otras entidades y regresan a Puebla “normalitos” a seguir circulando.

Anunció en su conferencia de prensa matutina, precisando que será obligatoria la verificación vehicular para los automóviles con placas de la entidad, ya que no se permitirá que lo hagan en otros estados.

Es por ello que a quienes tengan placas de otros estados se les restringirá el tránsito en el estado y solo podrán circular después de las 10 horas.

Te interesa: Reapertura de verificentros será en noviembre: Manrique

Su anuncio va en consonancia con la iniciativa que presentó para reformar la Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable, para que la verificación sea obligatoria para todos los vehículos que circulen en el estado y no solo para los registrados en la entidad.

“No se va a poder permitiendo que vayan a verificar a Tlaxcala y vengan aquí normalitos, no. Es obligatorio en Puebla. El que verifique fuera de Puebla va a poder circular en el estado después de las 10 de la mañana”.