Karen Jurado

Carlos Miguel Aysa Gonzalez, gobernador de Campeche indicó que no pretende reformar las leyes para permanecer en el poder, ya que su ciclo concluye en 2021 e hizo un llamado a los alcaldes a trabajar junto con los presidentes de las juntas municipales para mantener una armonía social.

Sobre la denuncia contra el alcalde de Campeche Eliseo Fernández Montúfar, se declaró respetuoso, dijo que tratará de intervenir para ayudar pero evitará que lo metan en conflictos y pidió que se siga trabajando por el bien de Campeche.

Para saber: AMLO firma, otra vez, documento de no reelección

Con respecto al reclamo de los pescadores por el incremento de costos de las tarjetas de seguridad marítima y la falta de vigilancia en los litorales comentó que ya se reunió con Andrés Manuel López Obrador para plantear estas problemáticas y se reunirá en Champotón con el sector pesquero para escuchar sus demandas.

Anunció que se trabaja para mantener a la alza la economía de Campeche y que ya se han entregado pies de casa, baños y estufas ecológicas y se autorizaron cerca de 40 millones de pesos para el techo de la Concha Acústica. Y anticipó que el próximo sábado recorrerá la prolongación Lázaro Cárdenas para ver la posibilidad de unirla con otra avenida y darle mayor movilidad a Campeche.