Redacción PH

El Ayuntamiento de Puebla ha destinado una inversión de 25 millones de pesos para la reparación y renovación de las fuentes de la calle 3 Oriente, la fuente del Palacio Municipal y la fuente del Paseo Bravo.

Anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez destacando que el proyecto incluirá tecnología y programación automática para las fuentes.

La inauguración de las obras coincidirá con el 492 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla. El evento contará con la presencia del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, así como diputados y senadores.

Lee: Sindicato y Ayuntamiento de Puebla acuerdan alza del 4% al salario

La inauguración tendrá lugar el domingo 16 de abril a las 20:00 horas en el zócalo capitalino, mientras que a las 10:00 horas se hará una ceremonia cívica en la que participará el gobernador del estado y además se hará una guardia de honor en el monumento de los fundadores de la ciudad.

“Estaremos cortando el listón, dando la cuenta regresiva de este espectáculo y este nuevo escenario que va a ser un punto de atracción”.

Rivera Pérez auguró que la renovación urbana que se convertirá en un nuevo punto de atracción para locales y visitantes por igual.