Miercoles

19 de Diciembre del 2018

Banck se apunta para formar parte del gabinete de Martha Erika

Banck se apunta para formar parte del gabinete de Martha Erika

Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla no se descartó para formar parte del gabinete de Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, con quien mantiene comunicación permanente y una amistad de varios años.

Tras asistir a la ceremonia conmemorativa del 197 aniversario de la Consumación de la Independencia, Banck Serrato se dijo encantado de poder trabajar con la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

“Así que si existe la oportunidad yo estaría encantado de poder trabajar con ella”.

Confiado en que en próximos días el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifique el triunfo, mencionó que le gustaría estar en el área de Desarrollo Social o Infraestructura, dependencias que dirigió en la administración de Moreno Valle.

También resaltó que al desempeñar el cargo de presidente municipal, tiene una mayor experiencia en los temas referentes a la administración pública, dejando entrever que podría encabezar cualquier otro cargo.

“Yo me veo en la función pública, en el mediano plazo y sirviendo a Puebla en cualquier área, aunque me gustaría algún espacio en el que yo pudiera aprovechar la experiencia que he tenido de manera transversal, en materia de desarrollo social o infraestructura”.

En otro tenor, sobre el voto por voto que exigió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), recordó que con anterioridad tanto la Fepade como el INE desecharon las denuncias que interpusieron los de Morena, considerando que en esta ocasión no será la excepción.

“El conteo de votos forma parte de un proceso. Va a haber 3 autoridades federales que ya se hayan pronunciado en el proceso, para que todo sea legal, lo que espero es que al final del conteo en presencia de magistrados se confirme o incluso se amplíe la ventaja de Martha Erika Alonso”.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos