Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, regañó a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en su primer informe de gobierno al frente de la capital poblana, pues señaló que el Ayuntamiento está lleno de priistas y panistas.

Tras escuchar el mensaje de la munícipe, quien se dijo orgullosa de estar “limpiando la casa”, el mandatario estatal le respondió recordándole que no ha denunciado las irregularidades de las administraciones pasadas.

En ese sentido crítico que la morenista presuma haber logrado la transformación y otros cambios, cuando no ha priorizado la depuración de priistas y panistas en la Comuna que siguen buscando enriquecerse del erario público.

Por ello, cuestionó a la alcaldesa por no haber denunciado las irregularidades financieras encontradas, ante la Fiscalía Anticorrupción para comenzar a fincar irregularidades.

Para saber: Hay errores técnicos, no éticos, presume Claudia Rivera en primer informe

No obstante, encomendó a Rivera Vivanco escuchar las críticas ciudadanas que surjan después de la presentación de su primer informe, no obstante se lanzó contra las críticas de los panistas, al señalar que sus gobiernos fueron los que perjudicaron la capital poblana.

En ese sentido les criticó la “falsa modernidad” promovida por el PAN que dejó de lado a las juntas auxiliares.

Por ello, confirmó que iniciará una gira por las juntas auxiliares y colonias populares, de la mano de la munícipe, para realizar obras que estén dirigidas a las necesidades de cada localidad y así atender al sector más vulnerable de la demarcación.

Entérate: Claudia Rivera es una “operadora involuntaria” del PAN