Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, descartó que la visita de Claudia Sheinbaum Pardo fuera promoción política rumbo al 2024, sino que se trató de una conferencia magistral y una reunión con líderes sociales y económicos de Puebla.

En tanto la nutrida concurrencia que logró solo fue una muestra de los “buenos tiempos” que está viviendo la jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

“Estoy contento con la reunión de Claudia Sheinbaum y se sintieron contentos de la participación de Puebla en el acto nacional, no vino a hacer actos de campaña, vino a dar una conferencia y fue una reunión con líderes sociales y económicos”.

“Ya vendrán los tiempos electorales para todos, que cada quien entienda lo que quiera entender”, agregó en su conferencia de prensa tras ser cuestionado sobre la presencia de varios miembros de su gabinete y partido los eventos de la regenta, no obstante insistió en que Sheinbaum pardo no vino a hacer campaña con miras a la presidencia.

Lee: Sheinbaum y Barbosa firmarán convenio de seguridad el sábado

Por el contrario consideró que la concurrencia que logró Sheinbaum en su conferencia donde habló sobre los éxitos de su gestión, respondió al interés que la político despertó en miles de personas.