Redacción PH

Tras la publicación de varias columnas que aseguraban que hubo una ruptura entre el gobernador Miguel Barbosa Huerta y su operador político Eric Cotoñeto Carmona, el mandatario descartó que estén distanciados.

Dijo en su conferencia de prensa matutina, alegando que no existe ningún tipo de distanciamiento, por lo que las publicaciones solo responden a especulaciones políticas.

Incluso reconoció el apoyo que ha recibido del también ex perredista en sus actividades políticas, a la par de resaltar que nunca ha tenido un cargo público dentro de la administración que encabeza.

“Nunca habrá un alejamiento como lo quieren identificar los medios, él toma sus decisiones sobre qué hacer y yo las respeto”.

Te interesa: Comando asalta oficina de Eric Cotoñeto; roban celulares y un automóvil

Fue en los últimos cuando columnistas escribieron sobre la ruptura que habría entre ambos personajes, la cual quedó evidencia con los cambios que el mandatario ordenó en todas las áreas y dependencias donde Cotoñeto Carmona habría nombrado delegados, directores y jefes de departamento.

Otras versiones apuntan a un supuesto desvío de recursos, mientras otra más apunta a que fue por deslealtad al gobernador.