Redacción PH

Al celebrar que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, secundara su convocatoria para marchar en respaldo a la cuarta transformación, el mandatario Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla prometió que en la marcha que encabezará movilizará al menos a 50 mil personas.

Dijo en su conferencia de prensa matutina, tras celebrar que López Obrador en su conferencia de prensa informara que el próximo 27 de noviembre encabezará una marcha del Ángel de la Independencia al zócalo de la Ciudad de México para festejar cuatro años de su gobierno.

Al respecto el mandatario poblano dijo que el anuncio del Ejecutivo es una muestra de que están en sintonía, al mismo tiempo que aclaró que las marchas no son para defender la reforma electoral, sino para respaldar al presidente y su proyecto de Cuarta Transformación.

“27 de noviembre se ha vuelto un gran día para el país y para Puebla en las marchas que vamos a llevar a cabo, los felicitó”.

Te interesa: El domingo 27 de noviembre Barbosa marchará para defender la 4T

En ese sentido y tras recordar que “la calle es de la izquierda” estimó que en Puebla más de 50 mil poblanos se sumen a su convocatoria, sobrepasando el número de participantes que se sumaron a la marcha del domingo pasado para defender al Instituto Nacional Electoral (INE).