Redacción

Aunque PCCI evidenció como el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido pagó 521 millones de pesos a empresas fantasma o por obras inexistentes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta admitió que no se está investigando la gestión del priista.

Al ser cuestionado sobre la investigación de la organización Puebla contra la Corrupción y la Impunidad (PCCI) que reveló como el gobierno interino repartió en seis meses más de 500 millones de pesos, el mandatario indicó que para iniciar una investigación se parten de los hechos y no forma general contra un gobierno en particular.

Ejemplo de ello es Óscar Chapa Palomeque, exfuncionario de la Secretaría de Educación, detenido hace algunos días por autorizar la compra de uniformes escolares y zapatos a sobreprecio.

Y bueno respecto a eso hay un detenido ya, que es Oscar Chapa Palomé que sobre el tema de uniformes adquiridos en el periodo escolar pasado, pero no hay ninguna investigación general en contra del gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, no existe.