Beto Fong

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, desmintió que Carlos Meza Viveros, vocero durante su campaña, llegue a la Secretaría de Gobernación para sustituir a Fernando Manzanilla Prieto.

En la primera rueda de prensa del año, Barbosa Huerta desmintió todos los trascendidos que apuntaban a la próxima sustitución de Manzanilla Prieto.

No, créanme que no, no sé quién lo escribió, cuando he platicado con Carlos Meza nunca ha dicho que quiere ser secretario, nunca, no me ha planteado situaciones de esa naturaleza, lo digo porque ya se menciona nombre y apellido y eso no es.

Por otro lado, el gobernador poblano recordó que siempre se pueden hacer cambios en la administración, aunque esto no significa necesariamente que se hagan inmediatamente.

En otras noticias, Barbosa Huerta informó que fue un error que su equipo de infraestructura pinta color granate varias unidades médicas.

La declaración nace luego de que su equipo de trabajo pintó de guinda 72 unidades médicas en todo Puebla.

Para saber: José Luis Márquez deja la subsecretaría de Gobernación estatal

A pesar de lo anterior, Barbosa dijo que fue acertado quitar los mosaicos blancos y azules plantados por la anterior administración panista.

Cuál fue el error y eso sí se los acepto: qué hayan pintado de guinda, eso sí fue una babosada, eso sí no me gustó a mí, yo ni siquiera me enteré de esa canija licitación ni nada y por eso pedí que quitarán ese color y que se ponga un color normal de hospital, blanco, beige.

El gobernador poblano negó que la remodelación costara 80 millones de pesos al erario público. Barbosa informó que ese fue el costo general de remodelaciones, las cuales incluyeron instalaciones eléctricas, de gas, hidráulicas, de herrería, carpintería e imagen institucional.