El senador con licencia va a perder aunque se repita la elección, aunque se compren voluntades, aunque se refuerce el discurso.

Va a perder porque está olvidando a Confucio “estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro”, y ya anda en plan AMLO 2006-2012: mandando al diablo las instituciones, repartiendo nombramientos, intentado imponer su línea entre los candidatos electos y enojándose con quien no se quiere rasgar las vestiduras como él solo porque se reúnen con el “enemigo” a iniciar la transición.

Va a perder porque aunque sobran motivos para ver el fraude con los ojos cerrados, las corazonadas, los rumores y los sospechosismos no son aceptadas como pruebas.

Va a perder porque sólo sabe hablar de la mafia del poder, el fraude” y el maximato de Moreno Valle [sí, ya sabemos quién es Martha Erika, quiénes son los morenovallistas y porqué Moreno Valle se niega a soltar Puebla].

Va a perder porque está repitiendo los errores del AMLO, va enojado, radical, inquisidor, convocando marchas [menos mal no pide plantones] pero dos rayitas más arriba.

En resumen Barbosa va a perder por no saber perder.

Pero si la historia se repite, en un 2030 Barbosa VA.

😉