Redacción PH

David Wolf, integrante se la selección de hockey de Alemania fue expulsado tras agredir durante el partido clasificatorio a un jugador del equipo de Eslovaquia, contra el que buscaban su boleto para los cuartos de final.

La agresión fue gestándose poco después de que Eslovaquia comenzara a demostrar su superioridad en el partido, además de contar con una ofensiva bastante buena estaban anotando goles en cada cuarto, lo que al final los llevó a ganar el partido y en consecuencia avanzar a cuartos de final.

Durante el encuentro el primer gol lo hizo Libor Hudacek, después llegaron anotaciones de Peter Cehlarik y Michal Kristof y Marek Hrivik, concluyendo el partido con el triunfo de los eslovenos.

Te interesa: Sin representación diplomática EU participará en Beijing 2022

Casi al finalizar el partido David Wolf arremetió contra Hudacek, quien anotó el primer gol, y lo que comenzó como un bloqueo ‘deportivo’ terminó con el alemán tomando del cuello por unos segundos a su rival y soltándolo de inmediato.

La agresión no concluyó ahí, mientras Hudacek estaba inclinado tomándose de la garganta, Wolf aprovechó para darle un golpe con su mano derecha justo en la parte de la nuca. Los árbitros intervinieron rápidamente.

Los árbitros determinaron la expulsión del germano, quien siguió desde las gradas observando perder a su equipo.