Por Beto Fong

“Parásito, oportunista y sinvergüenza”, así calificó Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en el Congreso de Puebla, a su compañero de partido Héctor Alonso Granados, luego de que este votara en contra de las reformas propuestas por Morena.

Lo anterior, luego de que Héctor Alonso votara contra las reformas que plantearían la revocación de mandato y consulta ciudadana, impulsadas por Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la república.

Tras lo ocurrido el también coordinador de Morena en el Congreso añadió:

Tenemos que activar el sistema inmunológico del partido para expulsar a todos estos cuerpos dañinos, a todos estos parásitos y si no les gusta lo que hace Morena podrían buscar otros horizontes en otros partidos.

Para saber: Tepjf se declara incompetente para resolver expulsión de Héctor Alonso

Van 9

En otro tenor, sobre los notarios morenovallistas que tras las investigaciones iniciadas por el gobierno de Puebla, Biestro Medinilla señaló que hasta ahora van 11, de los cuales nueve ya devolvieron la patente y dos más están en proceso de regresarla.

El morenista mencionó que aunque están devolviendo las patentes “voluntariamente” por temor a ser investigados, su determinación debe aplaudirse pues están actuando de forma “congruente”.

Finalmente, Gabriel Biestro descartó tener acercamiento con cualquiera de los notarios, por lo que desconoce su situación legal.

Entérate: Van a revisión las notarías entregadas por Moreno Valle y Antonio Gali