Redacción

Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, para evitar críticas y reactivar el turismo, anunció que en 2020 lanzará un nuevo programa que se centrará en promover los bolardos y vendedores ambulantes como las nuevas joyas turísticas de la ciudad.

De acuerdo con la alcaldesa el proyecto tiene la intención de hacer que los ciudadanos encuentren lo positivo en los últimos cambios que ha implementado y que han dejado tanto a automovilistas, peatones y comerciantes formales molestos.

Otro de los cambios que hará con apoyo de la Secretaría de Turismo municipal y la Gerencia del Centro Histórico es cambiar el nombre del Centro Histórico por el de “Villa Bolardo”, con lo que celebrarán la permanencia de estos nuevos “atractivos” turísticos.

Además para el beneficio de los habitantes y turistas, todo Villa Bolardo (ex Centro Histórico) será peatonal (…) colocaremos más bolardos para evitar el paso de automóviles y más villas navideñas para que los comerciantes informales se extiendan al arroyo vehícular.

Con este ambicioso proyecto, la municipe prevé en poco tiempo convertir a Villa Bolardo en un Tepito 2, lo cual permitirá devolverle la vocación economíca y turística al principal cuadro de la ciudad.

Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.