Viernes

22 de Marzo del 2019

Cae aeronave, entre las víctimas podría estar Martha Erika y Moreno Valle

Cae aeronave, entre las víctimas podría estar Martha Erika y Moreno Valle

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de un tuit del desplome de una aeronave en Puebla donde podrían estar involucrados la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador y exgobernador, Rafael Moreno Valle.

Aún no hay confirmación oficial de lo ocurrido, sin embargo cada vez las versiones que apuntan a confirmar el deceso de los panistas arrecian.

Poco después de 16:30 horas de este 24 de diciembre, el presidente López Obrador tuiteó que se había registrado un incidente aéreo que podría involucrar a la gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso y a su esposo, el ex mandatario panista, Rafael Moreno Valle.

Hasta el momento lo único que se puede confirmar es que se registró el desplome de una aeronave en el municipio de Santa María Coronango, Puebla, que hay dos víctimas mortales y que la aeronave es propiedad de la pareja gobernadora.

 

Varios periodistas y medios, como Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Reforma, El Universal están confirmando la muerte de la gobernadora y su esposo en el incidente.

Hasta el momento el gobierno del estado ha convocado a una rueda de prensa, sin embargo hasta el momento no existe una postura oficial.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos