Dos hombres más fueron detenidos por la riña en el partido Querétaro-Atlas ocurrida el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora, por lo que suman 34 personas capturadas por estos hechos, informó la Fiscalía el estado.

Ambos contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia en espectáculos deportivos, las cuales fueron cumplimentadas en el municipio de El Marqués. Tras su detención, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía de Querétaro indicó que la defensa de ambos solicitó en la audiencia inicial la ampliación del plazo para que se defina su situación jurídica, por lo que en los próximos días se definirá si son o no vinculados a proceso.

Te interesa: Liga MX veta a directiva y barras de Querétaro

Tras la riña entre aficionados que llevó a la suspensión del partido y dejó 26 heridos, todos ellos ya dados de alta, se han girado 59 órdenes de captura, de las cuales se han cumplimentado 34.

Las autoridades de Querétaro destacaron que por estos hechos se han realizado 51 cateos en seis municipios del estado, incluyendo las instalaciones del club Gallos Blancos y de la empresa de seguridad privada que fue contratada para el partido.