Redacción

Néstor Camarillo Medina, expresidente municipal de Quecholac, anunció sus intenciones por competir en un proceso interno y alcanzar la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

El priista que ha principios de año fue señalado por un desfalco a las arcas municipales por 3 millones 305 mil 857.44 pesos, aseguró que es tiempo de que “los jóvenes y las mujeres comiencen a asumir mayores responsabilidades” dentro del partido, para ir “avanzando en el relevo generacional de cara al futuro.”

En ese tenor mencionó que su prioridad será trabajar en el fortalecimiento de este instituto político a través de una operación cicatriz que les permita llegar en unidad a la contienda electoral intermedia de 2021.

El PRI necesita un trabajo de unidad, de llamar a todos, estoy seguro que en próximos días nos estaremos reuniendo, nos estaremos sentando sectores, organizaciones, actores políticos, seguramente muchísimos liderazgos en los municipios que buscan ser escuchados.

Para saber: Xitlalic Ceja renuncia a la Secretaría General del PRI

Camarillo Medina subrayó que esperará a conocer los detalles de la convocatoria para renovar la dirigencia estatal del PRI y formalizar su aspiración para suceder en el cargo a Lorenzo Rivera Sosa.