Durante “el fin de semana más barato del año”, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) prevé que las ventas crezcan en 5 mil millones de pesos, superando los 93 mil millones que se vendieron durante ese fin de semana en 2017.

En su octava edición el Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre, y de acuerdo con la Secretaria de Economía, la venta tiene como fin apoyar la economía nacional y fortalecer el mercado interno, con ofertas y promociones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y las familias en México.

En esta edición participaran las 255 cámaras que forman parte de la Concanaco Servytur, las cuales afilian a 725 mil empresas en 900 ciudades de todo el país.

Además, como cada año, indicó que en esta edición se contará con el Sorteo Buen Fin, apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales.

Para poder participar, las personas deberán adquirir bienes y servicios, a partir de 250 pesos, y pagarlos con tarjetas de crédito o débito.