Viernes

22 de Marzo del 2019

Claudia Rivera celebra aprobación de la Ley de Ingresos 2019

Claudia Rivera celebra aprobación de la Ley de Ingresos 2019

Claudia Rivera Vivanco, edil de Puebla, celebró el respaldo que el Congreso de Puebla le dio al aprobar la Ley de Ingresos 2019 la cual no incluyó nuevos impuestos, con la cual estima recaudar 5 mil 48 millones 132 mil 400 pesos.

En breve entrevista, tas asistir a una reunión de seguridad en San Pedro Cholula, la alcalde destacó que se haya respetado su propuesta al no incluir nuevos impuestos.

Aseveró que su propuesta prioriza la seguridad, programas sociales y servicios públicos, sin lastimar la economía de las familias poblanas.

No estamos enfocando en confiar en la ciudadanía, en que acudan a pagar sus impuestos, en fortalecer en la cultura de la responsabilidad del pago, y yo voy estar reiterando e invitando a la gente a que acuda a pagar para que se cuente con mayor seguridad y baches. #

Sobre el excesivo número de ambulantes que hay en las calles del Centro Histórico, la morenista confió en que las agrupaciones de comercio informal respeten los acuerdos que hicieron con la Segom y dejen libre la calle 5 de Mayo en la temporada decembrina.

Además, pese a que se ha detectado que no han cumplido con el Código Reglamentario Municipal (Coremun), insistió en que su administración no utilizará la fuerza pública para el retiro de ambulantes.

Estamos confiando en los acuerdos con los comerciantes ambulantes y el comercio establecido, para muchos sectores de la economía, incluyendo al comercio informal es su oportunidad la temporada de fin de año. Hicimos un compromiso de que el corredor 5 de Mayo estaría despejado para ciertas calles.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos