Redacción PH

Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, aseguró que no está en sus planes participar en el proceso interno de Morena por la renovación de la dirigencia estatal del partido lopezobradorista.

Por el contrario, dijo que se enfocará en la defensa de los derechos humanos, en especial en las agendas que se relacionen con la defensa de los derechos de las mujeres, desde las niñas y adolescentes.

Ello pese a que en declaraciones pasadas no descartó participar en la convocatoria, cargo por el que también Gabriel Biestro Medinilla y Edgar Garmendía de los Santos, expresaron su interés por contender.

Te interesa: Morenistas inconformes revientan encuentro con Mario Delgado

Sin embargo, la alcaldesa ya se ha descartado y afirmado que de ahora en adelante trabajará desde las organizaciones civiles y gubernamentales.

No estoy interesada en participar por la dirigencia estatal del partido, yo continúo con muchas actividades y continuaré con muchas actividades. Antes de tener este encargo ya había tomado la decisión de involucrarme en muchas de las causas sociales, todavía no está terminada esta tarea, hay muchas agendas que tienen que continuar.

Debe recordarse que está previsto que Morena publique su convocatoria el próximo 20 de agosto.