Redacción PH

A puerta cerrada, este miércoles Claudia Rivera Vivanco, alcalde de Puebla y el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, se reunieron por primera vez para iniciar el proceso de entrega-recepción rumbo al cambio de gobierno, que será en octubre.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal, espacio al cual llegó el panista acompañado de su equipo de colaboradores y la regidora Augusta Díaz de Rivera, mientras que a la alcaldesa en la reunión la acompañó Leobardo Rodríguez Juárez, el exsecretario de Administración.

Esta es la primera vez que se reúnen físicamente, en días pasados el panista informó que dialogaron vía telefónica durante más de dos horas, conversación que tuvo como fin comenzar a bosquejar las acciones a emprender por la transición gubernamental.

Te interesa: Reunión con Barbosa fue para encontrar ‘nuevas formas de entendimiento’

Sobre el encuentro Rivera Vivanco no hizo alguna declaración, mientras que Rivera Pérez informó que “las campañas acabaron”, por lo que la reunión forma parte de las labores para garantizar un proceso de entrega-recepción que se dé en tiempo y forma.

De acuerdo con Rivera Pérez en los próximos meses se llevarán a cabo varias mesas de trabajo cada 15 días, hasta que concluyan el proceso de transición previo a la toma de protesta del panista.