Lunes

17 de Diciembre del 2018

Con Barbosa hay “respaldo absoluto” y unidad: Clouthier

Con Barbosa hay “respaldo absoluto” y unidad: Clouthier

Tatiana Clouthier Carrillo, diputada federal electa, visitó Puebla para reunirse con candidatos electos y expresar su respaldo a la lucha que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está haciendo en contra del fraude electoral.

En conferencia de prensa la excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, expresó su respaldo a la lucha que se está haciendo en Puebla contra el fraude electoral y como en ocasiones anteriores, la hija de Maquio evitó responder y opinar de temas que desconoce.

Ejemplo de ello es que no emitió ninguna crítica hacia Rafael Moreno Valle, o la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, aunque sí dijo que su triunfo se echará abajo en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) que “ordenará repetir los comicios y nuevamente ganará” el senador con licencia.

Al mismo tiempo aseguró que no hay ningún tipo de animadversión con el poblano, y que todo el partido está comprometido con el experredista.

“Se ha hecho un trabajo con los recursos que se tienen y el movimiento de Morena está atento a lo que pase en Puebla, se ha enviado a el cuerpo de abogados para fortalecer esta estrategia de defensa electoral. ¿Si se entendió?, yo tengo todo el compromiso, vine al cierre de Tehuacán, apoyé a Miguel, lo hemos apoyado, Santiago Nieto, todo el apoyo para que lo sacara adelante”.

Dejen de dividir

Contrario a lo que José Juan Espinosa Torres, diputado local electo, hubiera querido, Clouthier Carrillo evitó pronunciarse o censurar –como él lo ha intentado- las reuniones que Claudia Rivera Vivanco, edil electa, ha sostenido con Luis Banck Serrato o Antonio Gali Fayad.

“A mí háblenme de qué hacer para sumar, no para dividir; dejen de creer lo que quieren hacer creer algunos medios. En Morena todos estamos unidos y en Puebla vamos contra el fraude”.

Finalmente recordó que la reunión de este jueves fue para que los diputados y presidentes electos presentaran los temas que consideran prioritarios para la construcción de la agenda legislativa local y nacional.

Cabe mencionar que el próximo 1 de septiembre habrá una reunión entre candidatos electos, próximos funcionarios federales y el delegado en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, que será el preámbulo del encuentro que celebrará Gali Fayad, el delegado y el presidente electo, a fin de fijar las responsabilidades y atribuciones de cada uno.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos