Miercoles

19 de Diciembre del 2018

Con descuento a estudiantes BUAP y modificación de 86 rutas, inicia Línea 3

Con descuento a estudiantes BUAP y modificación de 86 rutas, inicia Línea 3

A unos días de terminar su mandato, Antonio Gali Fayad, gobernador del estado, inauguró la tercera línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), la cual modificó el itinerario de 86 rutas de transporte público, las cuales ya no podrán circular por el Boulevard 5 de Mayo.

Tras el corte de listón, Gali Fayad anunció que firmó un convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por el que los estudiantes tendrán 50 por ciento de descuento en la Línea 3.

Además, recibirán una tarjeta RUTA precargada con 50 pesos.

Como ya se había informado, este lunes se concretó la modificación del recorrido de 87 rutas, entre ellas la ruta Azteca, 77, Xilotzingo-Villa Frontera, Ruta 2000, Rápidos de San Antonio, 5 Estrellas, R16 y Boulevard CU, por mencionar algunas.

En redes sociales la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), compartió el listado de las rutas que modificaron su recorrido, sin embargo no se señaló cuáles serán las vías alternas por las que ahora circularán las unidades.

Será a partir de este martes cuando de manera formal inicie operaciones la tercera línea de RUTA, sistema impulsado en la administración de su predecesor, Rafael Moreno Valle.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos