El Club Puebla festejó el aniversario 74 de su fundación, con la presencia de dos de sus máximos anotadores: el español Carlos Muñoz, primer campeón de goleo y el chileno Carlos Poblete, monarca en la temporada 1989-1990.

“Que en un aniversario 74 la gente te reciba de esta forma, es una forma de agradecer, porque me parece que no me lo merezco y sí esta es mi casa, porque dejé buenos amigos, me trataron de maravilla. Estuve cuatro años que no se olvidan”, expresó el español en el festejo que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, donde partieron un pastel conmemorativo e interactuaron con 74 abonados.

En el festejo también estuvieron presentes, Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla, el portero uruguayo Nicolás Vikonis, el lateral colombiano Brayan Angulo, el defensor peruano Anderson Santamaría.

También estuvo Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini,  quienes de acuerdo a Enrique Meza, director técnico “no son negociables”, por lo que la columna vertebral del equipo se mantendrá para lo que será el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el mismo espacio “El Profe” adelantó que “vienen los refuerzos” los cuales son jóvenes con quienes buscarán “refrescar al equipo”.

Finalmente, Rogelio Roa, vicepresidente de negocios del cuadro camotero, informó que el escudo de los 74 años que se utilizó en el festejo del Club Puebla no será el que utilice el equipo durante su participación en el próximo torneo, y aunque esperan regresar al escudo anterior, no será pronto, pues el litigio es un proceso largo.