Lunes

21 de Enero del 2019

Congreso retomará actividades y aprobará presupuesto 2019: JJ

Congreso retomará actividades y aprobará presupuesto 2019: JJ

A casi una semana de que José Juan Espinosa Torres con el apoyo de toda la bancada de “Juntos Haremos Historia” paralizará las actividades en el Congreso de Puebla, este jueves anunció que mañana habrá sesión solemne y además se aprobará el paquete fiscal del estado y las leyes de ingresos municipales.

Con el anuncio el ahora petista da carpetazo a la protesta que desde el pasado lunes inició para respaldar a Miguel Barbosa Huerta, excandidato a la gubernatura de Puebla, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) decidiera ratificar a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora de Puebla.

En rueda de prensa, el exconvegente dio fin a la huelga legislativa, sin embargo lamentó que Alonso Hidalgo optara por no tomar protesta ante el legislativo.

Precisó que será a las 12 de día cuando inicien la sesión solemne, además de que dijo que espera que Alonso Hidalgo llegue al lugar como muestra del llamado de reconcialiación.

Agregó que cada uno de los grupos legislativos podrá fijar su postura sobre la unción de Martha Erika.

Finalmente indicó que será este sábado cuando aprueben de última hora las leyes de ingresos municipales y el paquete fiscal que Gali Fayad remitió al Congreso por 89 mil 821 millones 321 mil 278 pesos.

Tampoco descartó que previo a su aprobación las Comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal y de Presupuesto y Crédito Público, órganos dominados por la triada lopezobradorista, hagan modificaciones al proyecto de Gali Fayad.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos