Redacción PH

Este viernes en la 45 sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobaron licencias por tiempo indefinido a una regidora y tres regidores más, todos los funcionarios son de Morena y participarán en el proceso interno del partido en búsqueda de una candidatura.

Las licencias corresponden a Edson Armando Cortés Contreras y Rosa Márquez Cabrera, ambos integrantes del G5, el primero busca una diputación mientras la segunda participará en el proceso interno por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

En el mismo espacio, la alcaldesa tomó protesta a José Luis Ambrosio Salgado y a Lluvia Edith Ibarra Saucedo, suplente de Cortés Contreras y Márquez Cabrera, respectivamente.

Entérate: Catalina Pérez Osorio es la encargada de despacho de Gobernación municipal

También se aprobó la licencia de Luis González Acosta, quien fue sustituido por Miguel Chávez Azcue, y se tomó protesta a José Francisco Baeza Vega en sustitución del regidor Iván Herrera Villagómez.

Todas las licencias fueron sin goce de sueldo y surtirán efecto a partir del 5 de marzo.

En la sesión también se autorizó licencia al alcalde auxiliar de La Libertad, Alfredo Rodríguez Victoria; a partir de hoy asumirá el cargo Carlos Rojas Álvarez.