Viernes

14 de Diciembre del 2018

De repetirse la elección, Barbosa va de nuevo como candidato

De repetirse la elección, Barbosa va de nuevo como candidato

En caso de que se logre anular la elección a gobernador del 1 de julio en la que Martha Erika Alonso Hidalgo resultó electa, la coalición “Juntos Haremos Historia”, volvería a postular a Miguel Barbosa Huerta, exsenador del PRD.

De acuerdo con Gabriel Biestro Medinilla, ahora coordinador de los diputados locales, consideró que “sin problemas” por segunda ocasión Barbosa Huerta le ganaría a Alonso Hidalgo, por lo cual no buscarán otro perfil.
Consideró que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) para el recuento de votos, será el preámbulo de la anulación.

El exlíder local de Morena consideró que es “ingenuo” pensar que los paquetes electorales que han estado al resguardo del IEE, no hayan sido manipulados, tal y como ayer por la noche, a través de su cuenta Twitter lo afirmó Barbosa Huerta.

“Los paquetes han sido abiertos, alterados y manipulados, pero es un gran inicio para este proceso (…) Al momento de ordenar abrir todas las casillas es porque el Tribunal está viendo que no hay certeza de nada en Puebla”.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos