Redacción

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, afirmó que sólo es cuestión de días para desarticular a una peligrosa banda criminal que opera en Huejotzingo, y está relacionada con la muerte de los estudiantes de Medicina y del chofer de Uber.

Entrevistado, después de anunciar el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), mencionó que la Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con información pormenorizada sobre esta banda criminal que opera en Huejotzingo y municipios conurbados, misma que será dada a conocer en los próximos días.

Pronto habrá más noticias relacionadas con este asunto de los jóvenes; hay información pormenorizada del asunto que seguramente nos llevará a más detenidos y a poner bajo la justicia a toda una banda criminal que funciona en esta zona.

Raciel López es el nuevo titular de la SSP y Amezaga va a la policía auxiliar

Finalmente, Barbosa Huerta dijo que existe comunicación con la embajada de Colombia, de donde eran originarios dos de los jóvenes asesinados, para mantener a las familias informadas del avance de las investigaciones