Héctor Astudillo Flores, Gobernador de Guerrero, apareció con orejas y bigotes de gato durante una transmisión en vivo de un evento oficial, acción por la cual despidieron a la community manager del ayuntamiento de Acapulco.

La respuesta del gobierno municipal que encabeza la morenista Adela Román Ocampo, ha sido considerada exagerada al “condenar enérgicamente” el trabajo del equipo digital y despedir a Iris Paola Gómez, ahora excommunity manager

Y es que, en un comunicado la administración municipal aseguró que las imágenes que se transmitieron “no reflejan la visión institucional ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos”.

De la misma manera, informó que despidieron al trabajador responsable y reconocieron el trabajo de la administración estatal y su respaldo y compromiso con Acapulco.

Lo anterior bajo el argumento de “la falta de respeto a la investidura de las autoridades”.

Más tarde la despedida explicó que el descuido fue de quien manejaba la cámara a la hora de la transmisión y no de ella.

Lamentó que la alcaldesa no escuchara sus argumentos y “sin mediar palabra la despidió por el error “que comete cualquiera”.

Incluso aseveró que el video, en realidad, nunca se subió a la página oficial del gobierno, no obstante se viralizó en los últimos dos días.

“El video nunca se subió en la página de Gobierno. A mí me hicieron responsable, incluso me acusan de ser la persona que orquestó todo un movimiento en contra del gobernador Astudillo. Me despiden, me informan que soy la responsable y no me dejaron dar explicaciones”.