Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, pidió que los operativos policíacos que se realizan en Quecholac para detener a Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, ocurran “sin derramamiento de sangre”.

Dijo en su conferencia de prensa matutina, al referirse sobre el cateo que la semana pasada se llevó a cabo en tres inmuebles propiedad de “El Toñín” en Quecholac y Palmar de Bravo, en uno de ellos se encontró un túnel que tenía el propósito de conectar una propiedad con otra, para que el señalado pudiera huir en caso de ser necesario.

Afirmó que el cateo es una señal de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla está avanzando en la investigación en contra del presunto líder huachicolero y confió en que se dé su detención próximamente pues “finalmente no hay delito perfecto se deja huella de todo”.

Te interesa: Carlos Navarro desconoce a edil de Quecholac; no investigamos aspirantes

También advirtió que la fortuna acumulada “embarra a muchas personas”, pese a ello reconoció que aún no se ha localizado a Antonio Martínez, quien presumen está escondido en algún lugar de la zona.