Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, sin hacer grandes precisiones, informó que aumentó a ocho la cifra de detenidos por el secuestro y asesinato de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, secuestrada hace un mes en Amozoc.

Informó en su conferencia de prensa matutina, espacio en el cual además envió sus condolencias a los familiares y amigos de la mujer de 32 años y prometió justicia a los padres de la víctima.

También afirmó que hay muchas pruebas e indicios para castigar a los responsables.

“Hay muchas pruebas, muchos indicios, ya hay ocho detenidos y todos responsables de estos hechos”

Lee: Asesinato de Cecilia Monzón se investiga como feminicidio, confirma Barbosa

Incluso dijo estar “preocupado”por lo que está sucediendo en Amozoc, municipio que tildó de un “lugar muy riesgoso” y “asiento de delincuentes” por su colindancia con Tepeaca y sus ductos de gas LP.

Fue el pasado viernes cuando, cuestionado sobre los avances del caso, el mandatario afirmó que estaban buscando a la joven viva ya que “no damos por hecho que este muerta”.

Incluso pidió a los padres tener “fe” y dijo que las investigaciones ya iban muy avanzadas, solamente faltaba detener al líder, un sujeto de nacionalidad colombiana.

Tras esa declaración, horas después se dio a conocer que su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de una cisterna en San Mateo Mendizábal, Amozoc.