Viernes

22 de Marzo del 2019

Dice Polevnsky a ediles que congruencia es no reunirse con Martha Erika

Dice Polevnsky a ediles que congruencia es no reunirse con Martha Erika

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta nacional de Morena, exigió a los alcaldes y diputados locales de su partido tener dignidad, no ser “agachones” y no reunirse con la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, así como tampoco dejarse presionar ni coaccionar.

En su visita a la capital poblana este domingo donde participó en la asamblea informativa del excandidato Miguel Barbosa Huerta, emitió el peculiar mensaje, tras reprobar que Claudia Rivera Vivanco, presidente municipal de Puebla acudiera al primer evento de la gobernadora.

Sin embargo, justificó que fue la “falta de experiencia” de Rivera Vivanco lo que la orilló a acudir por lo que le recomendó volver al “lado correcto de la historia” y reivindicarse tomando distancia de la panista.

Y es que, de no mantener solo un lazo institucional con la gobernadora, estará “traicionando” a la gente que la eligió.

También advirtió que la panista buscará someterlo a través del condicionamiento de obras o recursos, por lo que deberán ser congruentes y no “andar de arrastrados”.

Sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), aseguró que lo acatarán aunque no dejarán de señalar las anomalías durante la jornada y todo el proceso electoral.

Lo anterior, en el marco del inicio de las asambleas que a partir de ahora encabezará Miguel Barbosa Huerta, quien anunció la creación del “Frente Poblano por la Cuarta Transformación”, la cual dijo será un contrapeso del gobierno estatal.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos