Lunes

17 de Diciembre del 2018

Diputados del Frente van por la selfie a sede del voto por voto

Diputados del Frente van por la selfie a sede del voto por voto

Los diputados locales de “Por Puebla al Frente” no perdieron el tiempo en su viaje a la Ciudad de México, para observar el desarrollo del voto por voto ordenado por el Tepjf y aprovecharon la “fiesta democrática” que vive Puebla para sacarse selfies.

Uno de los más activos fue Marcelo García Almaguer, el novel diputado y también coordinador de los panistas en el Congreso de Puebla, quien posteó una serie de fotos, incluso en una de ellas incluyó una bonita reflexión del proceso que se vive al interior del recinto donde se recuentan los votos.

“Cuando ves las boletas con tus propios ojos aprecias lo valioso de cada sufragio y el trabajo de las instituciones para protegerlos”.

“Se vive un espíritu democrático en las instalaciones del @TEPJF_informa” incluyó en la selfie en la que aparece junto a Jesús Giles Carmona, presidente del PAN en Puebla y Franco Rodríguez coordinador de Transición.

A vigilar la “fiesta democrática” también acudieron Nancy Jiménez Morales, Raúl Espinoza Martínez, Liliana Luna Aguirre, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Armando García Avendaño, Carlos Alberto Morales Álvarez, Oswaldo Jiménez y María del Carmen Saavedra Fernández, todos ellos, en horario laboral.

“Así, como que trabajo”

Saavedra Fernández, García Almaguer y Jiménez Morales aplicaron la clásica técnica de tómame una foto, así como que trabajo, mientras estaban al interior del recinto.

 

Tanto la representante de Teziutlán como el autor de “Crisis viral” también presumieron su fotografía con Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional del PAN quien acudió a respaldar la versión de que al finalizar el conteo, Martha Erika Alonso Hidalgo será ratificada como gobernadora de Puebla.

Perfil bajo

El resto de los diputados optó por un perfil más discreto como lo fue Luna Aguirre, Morales Álvarez y García Avendaño quienes sí postearon fotos pero fuera de las instalaciones y con mensajes de apoyo para Alonso Hidalgo.

En tanto, Espinosa Martínez y Oswaldo Jiménez se mantuvieron muy lejos de la selfitis que sufrieron otros legisladores, pus solo compartieron una fotografía en la que aparecen afuera de la sede y retuitearon publicaciones de sus compañeros diputados.

En tanto, la única que hasta el momento no ha retuiteado ninguna de las publicaciones en las que fue mencionada fue Rodriguez Della Vecchia.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos