Redacción PH

Eduardo Arce, ex jugador de Puebla, entrenador de los equipos juveniles del Puebla y asistente de Nicolás Lacarmón, fue el elegido para tomar las riendas del Club Puebla tras la salida del argentino.

“ADN Enfranjado, juventud y todo el compromiso para seguir creciendo este gran equipo”, con este mensaje en un video la directiva del Puebla presentó al mexicano de 33 años como su nuevo director técnico de la escuadra.

“Soy un privilegiado de vivir esta etapa, donde nos hemos superado día con día, y ahora es momento de seguir potenciando esto que hemos logrado unidos”, dijo Arce al comprometerse a conservar el lugar que el equipo ha ganado.

Con la elección de Arce la directiva mantiene un estratega con un perfil joven y fresco, similar al del argentino Larcarmón.

Lee: Nicolás Lacarmón renuncia a la dirección técnica del Puebla

A Eduaro Arce lo respalda su experiencia como jugador profesional, etapa en la que entre 2013 y 2014 disputó 25 partidos con la camiseta del Puebla.

En 2017 se retiró de las canchas, pero no del fútbol, sumándose al cuerpo técnico de la cantera poblana.

En 2019 fue auxiliar técnico del Club Celaya y para 2020 regresó al Cuauhtemoc para convertirse en el primer entrenador del equipo sub-20. Poco despúes fue ascendido a asistente del primer equipo bajo la tutela de Nicolás Lacarmon, quien hace una semana renució a ser el director técnico de la Franja.