Eduardo Rivera Pérez, candidato de PAN-PRD-MC, indicó en su declaración 3 de 3, poseer un solo vehículo –Jetta modelo 2014–, sin embargo para sus “traslados seguros dentro y fuera del estado” utiliza una camioneta prestada por un particular.

La camioneta está valuada en 289 mil pesos y se la entregó Ulises Aguilar Rosales, en calidad de préstamo, por lo cual no forma parte de su patrimonio de 6 millones 884 mil 411 pesos o sus ingresos anuales de un millón 129 mil 548 pesos, pero sí es parte de su declaración de intereses.

De acuerdo con la información publicada en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), al término de su encargo público, se convirtió en consultor de la Fundación Udlap, labor por la que recibe al año un millón 80 mil pesos, mientras que por dar clases en la George Washington University percibe 49 mil 548 pesos como catedrático.

Además el excalde que busca regresar a  administrar la Angelópolis declaró tener una casa en San Andrés Cholula, valuada en 171 mil 411 pesos, la cual tiene 77 metros cuadrados y pagó a crédito.

Su segunda propiedad está ubicada en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, la cual adquirió en 2016 a través de un crédito aún vigente por 5 millones 970 mil pesos.

También declaró como un auto marca Volkswagen Jetta 2014, que al contado pagó en 250 mil pesos, así como el menaje de su casa que le valió en el 2016 a crédito 457 mil pesos.

72 mil pesos recibe su esposa

Sobre su cónyuge, Rivera Pérez precisó que recibe un sueldo de 72 mil pesos por ser accionaria de una escuela de idiomas.

Además posee una casa en la ciudad de Puebla que compró de contado en 2002, y dos vehículos.

Incluyó además una cuenta bancaria en Banorte de menos de 500 mil pesos, y tarjetas de crédito para su esposa en HSBC, Bancomer y Liverpool.

En su declaración de intereses, el candidato enunció que está vinculado a las empresas donde actualmente trabaja como consultor y catedrático, además del vínculo con la franquicia de escuela de idiomas de su esposa.

Sobre sus padres y suegros mencionó que se dedican a la venta de materias primas y venta de medicina alternativa, respectivamente.

Finalmente, con un acuse expedido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) acreditó estar al día en sus pagos y situación fiscal.

Para conocer la declaración completa da clic aquí.