Redacción PH

Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD, CPP y PSI a la alcaldía de Puebla, propuso a los adultos mayores y mujeres de San Andrés Azumiatla llevarles hasta su casa los servicios de salud a través del programa “Médico en tu casa”.

Prometió durante un recorrido en el que el también expresidente municipal acusó a Morena de dejar en el abandono a los vecinos de Azumiatla, quienes aún padecen de la falta de servicios públicos, pavimentación y atención médica.

Por ello, afirmó que dará prioridad al tema de la atención médica, buscando beneficiar en primer lugar a los adultos mayores y mujeres para que no tengan que tengan que sufrir por la falta servicios de salud que se vive en la zona.

Entérate: Eduardo Rivera supera por 14 puntos a Claudia Rivera por la alcaldía de Puebla

En otro tenor, Rivera Pérez se deslindó de las acusaciones de Eduardo Rivera Santamaría, candidato de Fuerza por México (FxM) y de los señalamientos de Francisco Ramos Montaño y Hugo Eric Flores Cervantes, líderes del Partido Encuentro Solidario (PES).

Sobre los señalamientos de Rivera Santamaría, quien aseguró que fue víctima de “actos de intimidación y amenazas por parte de Eduardo Rivera, el PAN y sus brazos terroristas como Antorcha e Israel Pacheco”, el panista descartó estar detrás de ellos y agregó que sería “absurdo” enfocarse en las provocaciones cuando él va arriba de las encuestas.

En tanto, sobre las afirmaciones de Ramos Montaño y Flores Cervantes sobre un supuesto acuerdo con el gobernador, el candidato dijo que son una provocación a la que no responderá ni dará importancia pues está enfocado en su campaña.